Pozos a Tierra

Pozos a Tierra – Construcción, Mantenimiento, Reactivación y Certificación

Realizamos la Construcción, Instalación y Mantenimientos y certificación de Pozos a tierra. Tanto INDECI como municipalidades exigen contar con uno o más pozos a tierra en buen estado, certificado, con sus respectivos protocolos y pruebas vigentes. Los beneficios de contar con pozos a tierra son las garantías de protección de sus máquinas, equipos electrónico.

Realizamos:

Contáctanos Ahora

Llámanos

974 598 249

Atención 24/7

974 598 249

Beneficios:

¿TE INTERESA ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS?

DA EL PRIMER PASO Y COMENCEMOS A TRABAJAR JUNTOS

Pozos a Tierra en Lima

POZO A TIERRA A BASE DE GEL

El propósito del tratamiento químico del pozo a tierra es de asegurar en todo momento, una baja resistencia al paso de cualquier corriente de falla, sin corroer los electrodos y demás elementos del sistema; para cumplir este objetivo los tratamientos a base de geles poseen cualidades extraordinarias.

Los tratamientos a base de gel son compuestos de naturaleza compleja que se forma cuando se mezclan en el terreno las soluciones acuosas de sus 2 componentes. El compuesto químico resultante tiene naturaleza coloidal, forma una malla tridimensional de iones positivos y negativos, cuyos espacios vacíos pueden ser atravesados por ciertas moléculas, pero no por otras; esto lo convierte en una membrana semipermeable, que facilita el movimiento de ciertos iones dentro de la malla, de modo que pueden cruzarlo en uno u otro sentido; esto lo convierte en un verdadero conductor eléctrico.

Pozos a Tierra Mantenimiento

POZO A TIERRA A BASE DE CEMENTO CONDUCTIVO

Usamos el Cemento conductivo porque es un polvo fino altamente giroscópico conductor, su capacidad de absorber la humedad del suelo que lo circunda y lo endurece hasta formar parte del electrodo de tierra.

El cemento Conductivo sirve para reducir la resistividad del suelo, en prevención de electricidad estática y en la protección catódica, el cual reduce la resistencia y disminuye la impedancia de los sistemas de tierra físicas. Ademas Mantiene su consistencia como mortero en su área circundante, permite reducir y estabilizar la resistencia del medio y además proteger a los electrodos de puesta a tierra de los efectos corrosivos, sin dañar el medio ambiente.

¿Buscas atención y soporte inmediato?

Calidad

Usamos materiales de primera calidad en todas nuestros instalaciones

Seguridad

Todos nuestros materiales cumplen los más altos estándares de seguridad

Rapidez y Efectividad

Te garantizamos que te instalamos todo en un tiempo absolutamente record

Garantía

Ofrecemos siempre a todos nuestros cliente el mayor tiempo de garantía posible