Sistemas de Videovigilancia CCTV

Un sistema de videovigilancia y CCTV es una herramienta esencial para salvaguardar su hogar o negocio de robos, vandalismo o incluso mal manejo de sus empleados. Ofrecemos gran variedad en cámaras de seguridad y sistemas de vigilancia electrónica de ultima tecnología que sobresalen en el mercado, Contamos con muchos años de experiencia instalando de forma profesional sistemas fiables y garantizados.

Cámaras de seguridad IP o CCTV en oficina. Control de empleados. Control de puestos de trabajo con cámaras desde Internet.

Instalación de sistema de cámaras de seguridad IP o CCTV en industrias y fábricas, Textiles, automotrices, alimenticias, Cámaras de seguridad en laboratorios, metalurgicas, talleres, Control de procesos de automatización con cámaras de seguridad por Internet.

Instalación de cámaras de seguridad y vigilancia en hogares, casas de familia, residencias geriátricas, countries y casas quintas.

Soluciones CCTV

  • Venta, Instalación y Mantenimientos de cámaras de sistemas de videovigilancia: Cámaras de CCTV Domo, Cámaras de CCTV Tubo, Cámaras PTZ, DVR’s.
  • Cámaras IP de tecnología avanzada que permiten evitar robos y actividades potencialmente riesgosas.
  • Proyectos de sistemas de videovigilancia, como elemento disuasorio y preventivo ante la tentativa de cometer actos inapropiados o ilegales.
  • Videocámaras de supervisión perimetral que garantizan la seguridad en los diferentes accesos de un edificio u otras instalaciones.
  • Sistemas de videovigilancia y auditoría remota, que permiten controlar locaciones alejadas del centro de operaciones, como fábricas, almacenes u oficinas de su empresa.
  • Instalación y mantenimiento de Sensores de Golpe de Humo.

Camara interior

Camara infrarroja

Camara zoom 360°

Camara exterior

Camara oculta

Camara IP

¿TE INTERESA ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS?

Toma Acción → Llámanos:   Fijo: (01) 396 7827 / WhatsApp / RPC: 974 598 249

Como Funciona

Con nuestros sistemas modernos de Videovigilancia usted podrá controlar sus cámaras desde cualquier parte del mundo, solo necesita una conexión a Internet.

1.- Se Instala las cámaras en el lugar objetivo a visualizar.

2.- Con el grabador DVR puede monitorear en vivo su oficina, casa, almacén, local comercial  y grabar las 24 horas.

3.- El grabador DVR conectado a Internet puede transmitir en vivo a computadoras, celulares y tablets, y desde cualquier parte del mundo puede acceder a sus cámaras.

4.- Llámanos: Fijo: (01) 396 7827 / WhatsApp / RPC: 974 598 249 o Contáctenos

¿Buscas atención y soporte inmediato? | (01) 396 7827 RPC: 974 598 249