Instalación de Aire Acondicionado

En Arcring Perú, contamos con ingenieros y técnicos capacitados en la evaluación y ejecución de proyectos para todos los sistemas de aire acondicionado como mini slip, multi split, tipo ventana, piso techo, fan and coil, ducterias, etc. Sabemos y comprendemos lo difícil que puede ser buscar, más aun elegir a una empresa de servicios de aire acondicionado. Nuestro objetivo siempre a sido y será tu satisfacción.

Garantizamos los correctos niveles de temperatura, la mejor calidad de trabajo, estética en instalación de aire acondicionado, soluciones para el bajo consumo de energía eléctrica y mucho más.

¿En qué consiste nuestro Servicio de Instalación de Aire Acondicionado?

Nuestros especialista se encargan de la Instalación de su equipo de aire acondicionado, desde la operación, mantenimiento del sistema Integral de equipos que pueden ser residenciales, comerciales e industriales de las marcas como Chiller. Nuestro servicio incluye la torre de enfriamiento, bombas de agua, Manejadoras de Aire, Fancoils y otros componentes involucrados en el funcionamiento del sistema de acondicionamiento de aire.

Nuestro servicio de instalación de Aire Acondicionado se realiza siguiendo los estándares de calidad y normas internacionales de la ASHRAE, brindando así el más eficiente de los servicios.

Además de realizamos los servicios de Reparación, Mantenimiento Preventivo y Correctivo a equipos Ventana, Mini Split, Split Decorativo, Split ducto, VRF, Paquete o Central, Fan Coils, Unidades Manejadoras de Aire, Chillers para Sistemas Inteligentes, VRV (Refrigerante de Volumen Variable). De las marcas YORK, LG, Daikin, etc.

Contáctanos Ahora

Llámanos

974 598 249

Atención 24/7

974 598 249

¿TE INTERESA ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS?

DA EL PRIMER PASO Y COMENCEMOS A TRABAJAR JUNTOS

Calidad

Usamos materiales de primera calidad en todas nuestros instalaciones

Seguridad

Todos nuestros materiales cumplen los más altos estándares de seguridad

Rapidez y Efectividad

Te garantizamos que te instalamos todo en un tiempo absolutamente record

Garantía

Ofrecemos siempre a todos nuestros cliente el mayor tiempo de garantía posible